Calendario de Recolección de basura

Destacan las conclusiones de la movida Unidos por el Río

- 2 de abril de 2024
Destacan las conclusiones de la movida Unidos por el Río

En la penúltima jornada del fin de semana largo, la ciudad de Bella Vista desarrolló un evento que tuvo una positiva conclusión a partir de la adhesión de unos 80 aficionados a los remos. “Unidos por el Río”, se destacó recorriendo las costas aguas abajo. “Logramos una buena camaradería y combinamos deporte, naturaleza y amistad”, manifestó el secretario de Turismo.

En la previa del evento náutico, la máxima autoridad de la ciudad le hizo un reconocimiento al triatleta Alejandro Ulfeldt “por su trayectoria y representación del deporte bellavistense durante tantos años y en diferentes circuitos de la región y del país”. A propósito del fin de semana largo la jefa comunal licenciada Noelia Bazzi adelantó que este miércoles se conocerán datos oficiales respecto a reservas y movimiento global del turismo a nivel local.

“Quedamos comprometidos para realizar otra actividad similar muy pronto tal vez dentro de un mes pero de una trayectoria más extensa ya pensando en la previa del cumpleaños de Bella Vista. Vimos que la gente quedó muy contenta y eso nos deja un panorama más ambicioso porque vemos que podemos crecer en este deporte que combina relax, naturaleza, amistad y buena camaradería”, sintetizó Pintos.

Desde el Departamento Ejecutivo está latente la expectativa de que los datos oficiales muestren una recuperación positiva del sector turístico tras los acontecimientos del mes de diciembre 2023 cuando una tormenta destruyó espacios públicos y servicios que afectaron la afluencia ascendente de las últimas temporadas. Bella Vista presentó un programa de Semana Santa que incorporó visitas a sitios de interés, eventos culturales, deporte e historia.