Ingrese a la Audioguía de Turismo

Día Internacional del Yoga

- 18 de junio de 2019
Día Internacional del Yoga

Bella Vista celebra el Día Internacional del Yoga este jueves 20 de Junio con una gran jornada en plaza Pedro Ferré. Las actividades organizadas por Taragüí Yoga y Brahma Kumaris comenzarán a las 9,30 horas y cuentan con la adhesión del gobierno municipal a través de las áreas sociales, culturales, turísticas y deportivas.

Por cuarto año consecutivo la ciudad de Bella Vista desarrollará actividades especiales para potenciar los beneficios del Yoga como disciplina física y mental con amplios beneficios entre los cuales, alivia dolores, mejora la concentración, reduce el estrés y refuerza el sistema inmune.

El programa impulsado por Taragüí Yoga y Brahma Kumaris que tiene como antecedentes dos ediciones en el Paseo Costanera y una en el Paseo de los Artesanos este año recalará en la plaza Pedro Ferré el lunes 20 durante toda la jornada. La apertura está prevista para las 9,30 con palabras a cargo del presidente de Taragüí Yoga Bella Vista, Osvaldo González.

Seguidamente se realizará una clase de Yoga Dinámico a cargo de Aurananda (academia internacional de Corrientes) y luego una Charla titulada “Yoga, una fuente de bienestar” dirigida por Taragüí Yoga Bella Vista, seguida de una Clase de Hatha Yoga presentada por la Fundación Hastinapura de Buenos Aires.

Por la tarde las actividades comenzarán a las 14,00 horas cerrando a las 17,45 con un gran cierre de Meditación Raja Yoga dirigida por Brahma Kumaris Bella Vista. Todo el programa estará adherido al Día Internacional del Yoga proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas para el 21 del corriente mes.