Permiso para realizar ejercicio

Docentes de Bella Vista recibieron su diploma de Innovación Pedagógica

- 30 de diciembre de 2021
Docentes de Bella Vista recibieron su diploma de Innovación Pedagógica

La Municipalidad de Bella Vista y el Instituto Superior para la Innovación Pedagógica de Santa Lucía entregaron Certificados a docentes que culminaron la Diplomatura en Innovación Educativa y al mismo tiempo la intendente Bazzi firmó un Convenio para Especialización de los 120 egresados.

En el marco de un acto académico realizado en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza”, el gobierno local y el Instituto Superior para la Innovación Pedagógica entregaron Certificados correspondientes a la carrera postítulo de formación docente orientada a la correcta utilización de los recursos digitales asociados a las buenas prácticas de enseñanza.

Las autoridades municipales y académicas cumplieron con la entrega de Certificados a los 120 docentes que culminaron la Diplomatura en Innovación Educativa según convenio firmado en febrero del presente año y que habilitó de manera gratuita el acceso de los educadores a la propuesta de formación de 600 horas reloj y 3 puntos de valoración en el padrón docente.

“Firmamos un nuevo convenio mediante el cual comenzarán la Especialización Superior en Innovación Educativa”, confirmó la intendente Noelia Bazzi en el contexto de aprendizajes prácticos que quedan abiertos a los 120 diplomados. “Son aprendizajes prácticos que los van a poder llevar de manera directa al aula y es importante la gratuidad que propone el municipio para alcanzar un post título”, explicaron desde el ISIP.

La carrera se cursó de manera virtual a través de la plataforma del INFoD con clases vía zoom destinadas a equipos docentes de diferentes instituciones educativas de Bella Vista.