Calendario de Recolección de basura

Ejecutan el plan de asfaltado en Barrio Progreso

- 14 de septiembre de 2021
Ejecutan el plan de asfaltado en Barrio Progreso

El intendente Walter Chavez junto al viceintendente Andrés Sánchez y el titular de Infraestructura ingeniero Gastón Carcaño se hicieron presentes en el Barrio Progreso, en la esquina de General Roca y Chacabuco, donde supervisaron la marcha del plan de asfaltado que incluye 6 nuevas cuadras en el trazado urbano.

El jefe departamental, no obstante escuchar los comentarios de los vecinos y en presencia del personal del Departamento Vial encargado del proceso de asfaltado, señaló su conformidad en tanto afirmó que el trabajo “está bien hecho” y si bien el trayecto de obras estuvo alterado por las lluvias “retomamos a buen ritmo”, expresó el mandatario.

En declaraciones a un medio local, Chavez agregó que “continúa el programa de asfaltado aprovechando el clima favorable y eso nos pone muy contentos ya que esto que es un poco Barrio Progreso y Barrio Centenario, tiene una lógica que respeta el circuito natural del tránsito descomprimiendo, por ejemplo, el recorrido del colectivo”.

La dinámica de trabajo del Departamento Vial instalada en el sector desde hace tres días logró la finalización de los primeros 100 metros desde calle Montevideo “y por Roca vamos hacia el sur para llegar hasta Piedras y luego conectar con Angel Mórtola”, comentó el ingeniero Carcaño quien además confirmó que “ya está previsto el trabajo de construcción de los cordones”.

“Estamos llegando a los distintos puntos de la ciudad sin dejar de atender la zona centro y una vez concluido este proyecto, creemos que la zona urbana y suburbana va a quedar en muy buenas condiciones gracias al gran trabajo de nuestro personal. El trabajo está bien hecho”, insistieron desde el Departamento Ejecutivo.