Calendario de Recolección: Recordá los días que podés sacar la basura

Ejecutan redes cloacales en la zona norte

- 21 de diciembre de 2021
Ejecutan redes cloacales en la zona norte

La intendente Noelia Bazzi junto al viceintendente Andrés Sánchez y el titular de Infraestructura ingeniero Gastón Carcaño recorrieron las obras de ampliación de redes cloacales en los barrios Norte y Unido. “Con este proyecto vamos a llegar a unas 80 familias dando un servicio fundamental para el crecimiento de Bella Vista”, indicaron las autoridades.

Autoridades del Departamento Ejecutivo de Bella Vista tomaron contacto con los vecinos de los barrios Norte y Unido con el objetivo de analizar la marcha de las obras que el municipio ejecuta en la zona para proveer de servicios a unas 80 familias. El trabajo consiste en la provisión y colocación de una cañería de PVC de 160 milímetros de diámetro, confirmaron los funcionarios.

La nueva red se extiende por un tramo de 800 metros por calle San Martín entre Corrientes y Comercio, Tucumán entre San Martín y Belgrano, Jorge Kloster entre San Martín y Belgrano y por Belgrano entre Corrientes y Jorge Kloster.

La red incluye 4 bocas de registro que darán servicios a 40 conexiones domiciliarias largas y 40 cortas llevando la inversión a $5.500.000 aproximadamente. “La construcción de las redes ya alcanza un 80% y continuamos con el trabajo a buen ritmo favorecidos por el buen clima”, comentó Carcaño desde el lugar.

La zona norte atraviesa en los últimos años una época de mejoramiento y superación de los estándares sociales atento a que la obra del ProMeBa fue determinante para un cambio estructural en servicios de agua, luz, cloacas, asfaltado e iluminación de un área de 500 familias.

Las ampliaciones actuales responden a una inquietud de los vecinos que solicitaron las obras y en ese sentido la intendente Bazzi manifestó “Seguimos gestionando y ampliando servicios para los vecinos de este sector que lentamente se va incorporando al circuito urbanizado de nuestra ciudad”.