Permiso para realizar ejercicio

El 95% de los hoteles en Bella Vista ocupados el último fin de semana

- 4 de abril de 2013
El 95% de los hoteles en Bella Vista ocupados el último fin de semana

Durante el fin de  semana de pascuas  se ha registrado una importante ocupación hotelera. Desde la Dirección de Turismo resaltan la importante propuesta que tiene la localidad en paseos, gastronomía y paisajes.

Bella Vista recibió un número importante de turistas de todo el país. La titular de la Dirección de Turismo Romina Aparicio dio a conocer los porcentajes de la ocupación hotelera. La referente de la cartera turística resaltó las importantes propuestas que tiene la ciudad para los visitantes de todo el país.

Los hoteles registraron una ocupación de un 95% y en cuanto a los alojamientos extra-hoteleros, el camping Cruz de los Milagros ha tenido uno de sus mayores registros posterior a las vacaciones de verano, y en su historia el mayor registro de semana santa, habiendo un promedio de 15 carpas por día. Además hubo una masiva concurrencia de aquellos que vienen a pasar el día al Parque  Municipal, provenientes de ciudades vecinas, que hoy en día eligen Bella Vista como  destino de recreación.

Fin de semana turístico

También se contabilizan las hosterías, hospedajes, apartamentos y casas; que también han trabajado registrándo un 60% de ocupación para esta modalidad de alojamiento. Cabe destacar que además se ha registrado el movimiento de lanchas, con un 90% de bajadas,  entre excursiones de pesca y particulares.

El motivo de viaje: turismo en un 100%

Repartido entre  visitas a familiares, excursiones de  pesca, y conocer el destino, donde muchos de estos turistas, han elegido extender su estadía por lo atractiva que les resultó la ciudad, la cual la encuentran limpia, con bellos paisajes y una buena opción para realizar turismo de Sol y Playa, dado el reciente acondicionamiento del Balneario Municipal que también presenta la opción de poder disfrutar de eventos libres y gratuitos organizados por el Municipio. Sin olvidar las alternativas de realizar deportes Náuticos o bien paseos por los alrededores y disfrutando a pleno del paisaje natural.