Permiso para realizar ejercicio

El Ballet Folclórico municipal engalanó la Sociedad Italiana

- 18 de abril de 2013
El Ballet Folclórico municipal engalanó la Sociedad Italiana

La Dirección de Cultura y Educación a través de su referente Mario Sivori y la profesora de Danzas Nativas y Folclóricas hicieron la presentación en sociedad del Ballet Folclórico. Acompañaron la noche el Viceintendente José Cecotto, el Presidente de HCD Emilio Pannunzio, el Secretario de Gobierno Gabriel Mortola y el Concejal Gustavo Oviedo.

En la noche de ayer la Municipalidad de Bella Vista dejó inaugurada oficialmente el Ballet folclórico que representará a la localidad en danzas en otras zonas. Los bailarines que ya viene trabajando con la profesora Ledesma mostraron 8 estilos de danzas, para que los bellavistenses disfruten de la velada en las inmediaciones de la Sociedad Italiana, los mismos compartirán las clases con los nuevos integrantes.

El Director de Cultura Mario Sivori dijo “estoy orgulloso y feliz de poder concretar este sueño que venía postergándose pero que  gracias al esfuerzo de mucha gente, tenemos la seguridad que Bella Vista estará muy bien representada”. En la apertura la profesora responsable Diana Ledesma dijo “la danza muchas veces se sufre, hemos esperado 25 años para concretar el ballet,  pero lo más importante es que nunca dejamos de sentir la danza y trabajamos para trasmitirla de generación en generación”.

El grupo ya cuenta con 70 inscriptos que van desde los seis años hasta adultos, y empezará las actividades organizando la grilla de días y horas de clases en las instalaciones de la Sociedad Italiana.

La noche estuvo cargada de gran emotividad por el logro conseguido y por el gran interés que mostraron los familiares, músicos, y publico en general que transitaba por las calles en ese horario.