Permiso para realizar ejercicio

El Banco de Corrientes presentó nuevas líneas de crédito, productos y servicios

- 24 de agosto de 2021
El Banco de Corrientes presentó nuevas líneas de crédito, productos y servicios

El Banco de Corrientes y la Municipalidad de Bella Vista convocaron a los sectores económicos locales para participar del Encuentro Comercial y presentación de nuevos Servicios y Productos de Crédito del Banco de Corrientes S.A. La entidad de crédito a través de su vicepresidente enfatizó el interés del trabajo en proximidad con sus clientes.

Con la presencia de empresarios, emprendedores y gente de trabajo vinculadas directamente a la actividad comercial de Bella Vista, el Banco de Corrientes y el municipio fueron anfitriones en la presentación de nuevas líneas de crédito y productos varios orientados a sus clientes y algunas especialmente dirigidas a nuevos operadores adheridos.

En la apertura el intendente Chavez tras agradecer la presencia de los directivos bancarios manifestó “seguramente ustedes que están vinculados al comercio sabrán apreciar la presencia de estas autoridades del Banco de Corrientes en nuestra ciudad para que puedan dar detalles de esta convocatoria.

Acto seguido la vicepresidente del Banco de Corrientes contadora Laura Isabel Sprovieri expresó “es un placer estar hoy en Bella Vista en consonancia con los ejes del Gobierno de Corrientes, y el Banco tiene por objetivo estar cerca de cada Correntino. Hemos trabajado fuerte para eso en un modelo comercial donde asistimos con 8.500 millones de pesos en toda la provincia.

Con una idea muy clara que nos instruyó el doctor Gustavo Valdés. Hoy venimos a mostrarles una línea de créditos para capitales de trabajo con límites de 1 millón de pesos con tasas blandas del 38% y si es mujer del 37%.

Hay otra para las mujeres que se llama Mujeres Líderes con una tasa del 30% hasta $300.000, siempre en conjunción con las políticas del Gobernador Valdés”, indicó Sprovieri no obstante agregar que “Tenemos promociones para las fechas especiales del calendario anual.

Estamos convencidos de que este gobierno lleva adelante modelos productivos de inversión y trabajo. El Banco quiere estar cerca de ustedes y vamos a venir siempre”, dijo.