Permiso para realizar ejercicio

El Club Sportivo Canale recibe subsidio por su 30º aniversario del torneo infantil

- 7 de marzo de 2013
El Club Sportivo Canale recibe subsidio por su 30º aniversario del torneo infantil

La intendente Nancy Sand se reunión con la Comisión del Club Sportivo Canale con el fin de concretar el subsidio solicitado por el club para solventar los gastos que demandó el torneo infantil que involucró a 2 categorías.

En horas de la mañana de ayer la Intendenta Sand concretó una reunión con integrantes de la Comisión del Club Sportivo Canale, para efectivizar la entrega del subsidio que solventara los gastos del torneo. El mismo involucró a 2 categorías,2002 y 2004 con más de 200 chicos participantes.

El municipio de Bella Vista viene apoyando las actividades que resguardan la formación integral del niño, la incorporación de las familias, y premiación por la continuidad deportiva.

Participaron del acto de entrega del subsidio el Director del área de Deportes Luis Behr, el Presidente del Club Pablo Lescano, y dos integrantes de la comisión directiva Mabel Silva y Dolores Fernández, conjuntamente manifestaron su conformidad por la ayuda recibida.

canale-02En el marco del 30º aniversario de del torneo infantil la mandataria municipal hizo públicas las felicitaciones por los festejos, además de referirse a la intención de involucrar a la institución en el programa de “deporte para todos” que incluye una escuela de iniciación deportiva a cargo de Hugo Morales.