Censo 2022: Todo lo que necesitás saber

El colegio San Agustín renueva su visita a Bella Vista

- 27 de abril de 2022
El colegio San Agustín renueva su visita a Bella Vista

Una vez más como hace 25 años, Bella Vista recibió a la delegación del colegio San Agustín, del partido de San Miguel, provincia de Buenos Aires. El viaje de estudios tiene como impulsor al profesor Nelson Alcura -correntino bellavistense- quien invita a su comunidad educativa a apreciar las maravillas naturales de su pueblo natal.

“Desde hace 25 años que venimos haciendo estos viajes para que nuestros alumnos puedan conocer y apreciar las maravillas naturales y el paisaje que tiene mi Bella Vista”, comentó el profesor Alcura como promotor del viaje estudiantil proveniente de Bella Vista, Partido de San Miguel, Buenos Aires.

La delegación integrada por unas 40 personas fue recibida por la intendente Noelia Bazzi en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza” donde los visitantes pudieron compartir una presentación de danza folclórica por parte de los alumnos del Colegio “Nuestra Señora de Itatí”, la Escuela N°16 “Pedro Ferré” y la Escuela N°17 “José Fermín González”.

A poco de su arribo a Bella Vista la delegación se sumó a algunas actividades en conmemoración del sesquicentenario de la Biblioteca Popular Sarmiento y entre otras distracciones este miércoles 27 se lanzaron al juego de la Búsqueda del Tesoro en el espacio de la plaza central de la ciudad.

Como última actividad, los niños visitarán el Centro Integrador Comunitario del Barrio Centenario donde harán donaciones de alimentos y ropa para las personas necesitadas de ese sector vecinal.

El secretario de Desarrollo Humano, Nicolás Scófano en su carácter de coordinador de las actividades relacionadas con el municipio, agradeció la visita y la constancia del San Agustín para renovar cada año los cupos de niños viajeros.