Censo 2022: Todo lo que necesitás saber

El concurso de fotos Te muestro mi lugar se definirá en las redes

- 31 de enero de 2022
El concurso de fotos Te muestro mi lugar se definirá en las redes

La Municipalidad de Bella Vista está desarrollando un concurso fotográfico denominado “Te muestro mi lugar” con la coordinación de la Dirección de Cultura y Educación con la participación abierta de la comunidad para mayores de 18 años radicados en la ciudad. El viernes 28 se abrieron los sobres para una preselección en la que quedan 5 finalistas que irán a votación pública.

El gobierno municipal realizó este lunes 31 una segunda evaluación con la presencia del jurado integrado por Estrella Molina, José Karlen, Francisco Schroeder, Walter Rojas y una quinta elección a través de las redes, para definir al ganador del concurso de fotografía “Te muestro mi lugar”.

El viernes último tras una preselección en la que quedaron 5 finalistas, se pusieron a disposición del jurado y del público en redes los 5 trabajos finalistas y este lunes en el despacho de la intendente Noelia Bazzi el veredicto dio como resultado un empate entre dos álbumes cuyos autores participan con seudónimo.

En este panorama de empate, las dos colecciones quedarán a votación abierta mediante las redes sociales oficiales municipales (Facebook-Instagram) a partir de este martes 1 de febrero y hasta el jueves 3 del corriente, momento en que se anunciará públicamente al ganador del premio único de $10.000.

“Noté que le resultó muy difícil la elección y el resultado que fue un empate entre los cuatro jurados demuestra el nivel que tuvieron los participantes”, comentó el director cultural Gabriel Mazzoleni sobre lo cual agregó “las fotografías lograron mostrar lo que buscamos con el concurso; más allá de lo paisajístico los autores valoraron el perfil histórico arquitectónico de Bella Vista.

Ahora vamos a tener dos días de votación por las redes”, precisó el funcinario.