Calendario de Recolección de basura

El Corredor Paraná Sur se reunió en Bella Vista

- 16 de diciembre de 2019
El Corredor Paraná Sur se reunió en Bella Vista

Con la presencia del ministro de Turismo de Corrientes licenciado Sebastián Slovayen y la asistencia de 30 operadores de hoteles, cabañas y servicios específicos de guías de sitios y gastronomía, se llevó a cabo con éxito en Bella Vista el Encuentro de Comercialización del Corredor Paraná Sur. En la oportunidad las ciudades miembros del corredor presentaron propuestas y avanzaron en oportunidades de negocios.

Bella Vista recibió a una treintena de operadores turísticos de distintas alternativas lanzadas para la temporada de verano 2019/20 donde cada ciudad del Corredor Paraná Sur espera ser protagonista, ofreciendo cada una de ellas sus principales atractivos. La jornada de trabajo contó con la presencia del titular del turismo correntino Sebastián Slovayen y sus colaboradores, quien junto al viceintendente Andrés Sánchez y el director turístico local Freddy Feyen, pusieron en marcha los espacios de trabajo.

Participaron referentes de Esquina, Lavalle, Goya, Yatay Tí Calle, Mburucuyá y Bella Vista, conformando el esquema de trabajo donde fueron partícipes además 10 empresas de viajes, ofreciendo paquetes con sus correspondientes opciones de vías aéreas y terrestres. La Capital Nacional de la Naranja por su parte mostró sus productos, entre ellos: excursiones de pesca modalidades fly, bait y pesca convencional; remo con salidas aguas arriba y abajo del puerto local y las visitas guiadas a la reserva fosilífera Toropí.

En ese ámbito se presentaron también las propuestas de acompañamiento a grupos de extranjeros servicios de interpretación y traducción; avistaje birdwatching, safaris fotográficos diurno y nocturno, trekking (distintos niveles) por las barrancas con acceso al río Paraná y la amplia oferta de hotelería, cabañas, restó , posadas y restaurantes de sus más variadas categorías.

“Al finalizar la jornada se abrió una ronda de negocios donde cada firma propuso su potencial operativo y tarifario de cara a la temporada de verano 2020 que representa una gran oportunidad económica para la región y donde la asociación de la oferta del Corredor Paraná Sur será una clave para lograr buenos negocios”, indicó Feyen ante medios de prensa.