Permiso para realizar ejercicio

El DEM renovó el esquema de la Dirección de Deporte

- 26 de mayo de 2014
El DEM renovó el esquema de la Dirección de Deporte

En reunión de gabinete fue presentado el nuevo Director de Deporte Municipal de Bella Vista, profesor José Luís Achilles, quien dirigirá un equipo de 12 docentes y entrenadores al servicio de la Comunidad en diferentes barrios con clases gratuitas en 11 disciplinas para todas las edades.

El profesor Achilles fue convocado para el trabajo organizado desde la cartera de Desarrollo Humano y viene de desempeñarse en actividades profesionales en área de rehabilitación del gimnasio del Cardiocentro, Escuelas Privadas y Centro de Jubilados Nacionales de Corrientes Capital.

El docente de 34 años desempeñará una tarea fuerte en los barrios y tiene la consigna de activar e incentivar actividades para adultos mayores y generar un contacto fluido con personas con capacidades especiales y entidades afines, según él mismo lo manifestó en contacto con la prensa.

“Encontré un buen grupo con gran predisposición, está unido y trabajan en armonía. Eso es muy importante para que se haga eficiente el programa. Me reuní con ellos el sábado y hablamos de cómo queremos trabajar; sobre todo las actividades en el Polideportivo, pero también avanzamos en la posibilidad de un seguro para quienes intervengan en las clases y apuntamos a llegar a barrios donde hasta ahora no había presencia.

Acordamos un día de la semana para reunirnos y hacer planificaciones mensuales indispensables para tener claridad en lo estamos haciendo”, indicó el flamante funcionario.

Nuevo esquema de Deporte

Entre las disciplinas que se brindarán aparecen: Voley, Gimnasia para Señoras, Gimnasia para Adultos y Adaptadas a la Obesidad, Hipertensión y Diabetes, actividades para Personas con Necesidades Educativas Especiales, Basquet, Handball, Hockey, Patín Artístico y Teakwondo, entre otras.

La presentación de Achilles se hizo ante el grupo humano que trabajará en los diferentes centros, ellos son: Tania González, Gabriel Barreto, Diana Rojas, Verónica Leiva, Romina Fernández, Víctor Insaurralde, Renzo Solís, Emiliano López, Rubén Romero y Cristian Acevedo.

En la misma reunión el intendente hizo entrega de elementos deportivos para su utilización en el mencionado programa deportivo social.