Censo 2022: Todo lo que necesitás saber

El Departamento Ejecutivo analiza obras en el Polideportivo Julio Cossani

- 21 de marzo de 2022
El Departamento Ejecutivo analiza obras en el Polideportivo Julio Cossani

La intendente Noelia Bazzi recorrió las instalaciones del Polideportivo Municipal “Julio Cossani” donde, no obstante repasar los proyectos de ampliación y mejoramiento del predio, compartió junto a la pileta unos minutos con dos divisiones inferiores de la Escuela N°18 “Coronel Daniel Leandro Artaza”.

La jefa departamental en su visita al predio deportivo municipal recorrió junto al director de Deporte profesor José Luís Achilles las instalaciones repasando los proyectos de ampliación y construcción de nuevos espacios para el esparcimiento y el aprovechamiento institucional del complejo polideportivo.

En ese contexto la mandataria adelantó su intención de instalar una segunda pileta, remoción del espacio del quincho y una serie de mejoras que implica una inversión no solo en la zona de piscinas sino también en los vestuarios y albergue deportivo. “Tenemos un plan ambicioso que lo vamos a desarrollar por etapas”, indicó.

En la previa la intendente compartió varios minutos con dos grupos de las divisiones de 1° y 2° año de la Escuela N°18 “Cnel. Daniel Artaza” quienes permanecían en el predio realizando actividades de recreación. “Somos de la Escuela 18 y aprovechando la predisposición del municipio trajimos unos 25 chicos para que conozcan la pileta”, señalaron los docentes.

Por su parte el profesor Juan Culpián, quien dirigía la jornada junto a su colega Gabriela Villalva dentro del proyecto de “Iniciación en Natación” comentó que los chicos llegaron a las 9,30 horas para comenzar la propuesta con una entrada en calor seguido de un plazo para natación, merienda grupal y en ese contexto reforzar junto a las maestras de ambas divisiones la concientización sobre manejo de residuos y otros temas.