Permiso para realizar ejercicio

El Departamento Ejecutivo de Bella Vista analizó el PROMEBA I y II

- 29 de diciembre de 2021
El Departamento Ejecutivo de Bella Vista analizó el PROMEBA I y II

La intendente Noelia Bazzi recibió al equipo técnico del Programa de Mejoramiento Barrial (PROMEBA) para analizar los trabajos pendientes en los barrios Unido y Santa Teresita. Por otra parte, la jefa departamental comentó las gestiones para el PROMEBA II y la instalación de dispositivos de seguridad en la zona costera, entre otros temas.

Como parte de la agenda diaria, la intendente Bazzi se reunió con los técnicos del Programa de Mejoramiento Barrial (PROMEBA) con el objetivo de hacer un balance de los puntos pendientes en la mega intervención que tuvo lugar en la zona noroeste de la ciudad donde se sanearon y urbanizaron unas 20 manzanas proveyendo a los vecinos agua potable, energía eléctrica, red cloacal, asfaltado-cordón e iluminación, entre otros servicios.

En ese sentido la mandataria analizó una serie de ítems donde se evaluaron los remates funcionales de calles que finalizan en el río Paraná, el diseño de espacios públicos y la normalización del desagüe de la Laguna Correa, entre otros temas. “Estamos preparando un operativo para la actualización de nomenclaturas y domicilio y ya tenemos definida la ejecución de una plazoleta en esa zona”, adelantó Bazzi.

Al mismo tiempo la titular del Departamento Ejecutivo confirmó que se está gestionando con mucha fuerza el PROMEBA II para los barrios Centenario y Canale donde la intervención abarcaría casi 40 manzanas con el mismo estilo de ejecución y servicios.

En otro momento de la jornada y en materia de seguridad pública el gobierno local informó la instalación y primera pruebas de un dispositivo de 16 cámaras en la zona costera que permitirá el monitoreo directo de la playa y áreas circundantes donde el municipio realizó una importante inversión de cara a la temporada de verano.

A propósito de la cuestión seguridad, la comuna destacó la determinación de un equipo de seguridad que dará mayores garantías a quienes asisten a la pileta del Polideportivo “Julio Cossani”, llevando tranquilidad especialmente en los horarios de atención abierta al público.