Permiso para realizar ejercicio

El gobernador Valdés en visita oficial a Bella Vista

- 17 de marzo de 2021
El gobernador Valdés en visita oficial a Bella Vista

Bella Vista recibió al gobernador Gustavo Valdés en el marco de un acto protocolar llevado a cabo en la Casa de la Cultura donde el mandatario junto al intendente Walter Chavez firmaron convenio de obras y procedieron a la entrega de subsidios a clubes deportivos y sociales como así también la entrega de bienes a beneficiarios del programa “Emprendedores somos Todos”.

En la primera parte del acto, a través de Lotería Correntina las autoridades entregaron subsidios a la Sociedad Sportiva Bella Vista por $60.000, Club Atlético Bella Vista por $60.000, Liga Bellavistense de Deportes por $60.000 y para la Sociedad Rural de Bella Vista por $2.000.000. Luego se realizó la firma de un Convenio de Cooperación para obras de reparación asfáltica en calles que se intervinieron durante la obra de desagües pluviales. Mediante el citado convenio el Gobierno de Corrientes hizo un aporte de $9.000.000.

En la segunda parte se entregaron bienes a emprendedores en el siguiente orden: a Joaquín Villalva (una amasadora); Laura Sandoval (una estampadora); Mía Maite Román (un sillón lavacabezas); Rafael Caballero (un compresor de 100 litros); Ahidé Fernández (un horno pastelero); Marta Torres (una cocina industrial); Sofía María Itatí Marain (máquina collereta familiar; Cristian Rivero (una amoladora y taladro de banco); Elsio Vargas Vitarello (soldadora Inverter); Pedro Servín (un horno pastelero); Yolanda Leiva (una vatidora); Margarita Escobar (una máquina de coser); Nancy Feyen (un horno pizzero) y a Romina Fernández (un horno pastelero industrial).

Seguidamente el escribano Chavez en su alocución expresó “El convenio que hoy firmamos tiene que ver con una reparación que venimos haciendo con posterioridad a la obra de desagües ´para poner en condiciones la ciudad, con el agregado de unas 40 cuadras de asfalto que vamos a ejecutar en las próximas semanas.

Nos hemos sorprendido por el emprendedurismo que caracteriza a Bella Vista y sin dudas esta ayuda del gobierno en la persona del doctor Valdés es un gran impulso para los que quieren trabajar y seguir creciendo”.

Por su parte el doctor Valdes dijo “Gracias a Dios hoy podemos estar en las escuelas y si bien faltan vacunar muchos argentinos, tenemos que tener cuidado. No nos relajemos. Porque tenemos la vacuna; ello no significa que el riesgo ya pasó. Somos una provincia de fronteras y tenemos que tener cuidado.

Sabemos que están resentidas las economías regionales, entonces con este programa «Emprendedores somos Todos» nosotros queremos aportar a aquellos que todos los días con su oficio le están peleando a esta situación”, manifestó no obstante felicitar a los emprendedores por sus ganas de seguir trabajando.

La visita del gobernador tiene en agenda posterior una cena de carácter político y en la mañana de este jueves 18 inaugurará obras de refacción en la Escuela Cabecera N°16 «Brigadier Pedro Ferré».