Permiso para realizar ejercicio

El gobernador Valdés visita Bella Vista

- 25 de agosto de 2021
El gobernador Valdés visita Bella Vista

La visita del doctor Valdés se desarrolló en un marco complicado por el clima lluvioso que obligó al ajuste y replanteo de la agenda oficial matutina. No obstante los contratiempos, el gobernador de Corrientes entregó el Proyecto Ejecutivo del Parque Industrial de Bella Vista y títulos de viviendas de InViCo.

Iniciado el acto en el Estadio Ciudad, el doctor Valdés junto al ministro de Industria, Trabajo y Comercio ingeniero Raúl Schiavi entregó la carpeta del Proyecto Ejecutivo del Parque Industrial de Bella Vista para luego convocar a las 30 familias beneficiadas con la entrega de títulos de propiedad de sus viviendas construidas a través del Instituto de Viviendas de Corrientes.

Al respecto de la trascendencia del acto, el interventor de InViCo Julio Veglia felicitó a los 30 adjudicatarios señalando que a partir de ahora las casas “pertenecen a sus familias y espero que las disfruten. Faltan otros 20 títulos que a la brevedad los estaremos entregando”, afirmó.

Por su parte el intendente Chavez al hacer uso de la palabra y aludiendo a su profesión manifestó que “es una parte fundamental para la ciudad dado que por ser escribano pongo en valor la importancia de tener la documentación en condiciones; dando un gran paso para que la vivienda sea definitivamente de cada familia.

En cuanto al Parque Industrial, tengo la satisfacción de recibir el Proyecto Ejecutivo para hacer realidad este espacio para la industria y con la expectativa de que se concrete en lo inmediato”, señaló agradeciendo especialmente los esfuerzos del ministro Schiavi.

Para finalizar, el gobernador Valdés enfatizó “la oportunidad en que los beneficiarios son definitivamente dueños de cada vivienda y por ello estamos por hacer en Bella Vista 50 viviendas más que ya están en marcha y otras 30 con el sistema de demanda libre.

Hoy entregamos el Proyecto Ejecutivo del Parque Industrial; esto es exactamente lo que vamos a construir y sus detalles de impacto ambiental entre otros temas. Este proyecto nos costó 4 millones de pesos y con esta carpeta podemos ir a los fondos internacionales de crédito”, dijo Valdés a la vez que alentó a la continuidad del crecimiento de la ciudad.