Permiso para realizar ejercicio

EL Gobierno Municipal puso en funciones a nuevos Secretarios

- 3 de mayo de 2013
EL Gobierno Municipal puso en funciones a nuevos Secretarios

La Intendente Municipal Nancy Sand, reunió a miembros de su gabinete y puso en funciones al nuevo secretario de Gobierno Dr. Juan Ángel Bouchard Seltzer, y a la Secretaria de Infraestructura Arq. Griselda Barrios.

La nueva funcionaria de Infraestructura, tomó datos de trabajos realizados hasta la fecha por el equipo de trabajo integrado por el Ing. Daniel Chatelec (Evaluación y Generación de proyectos), Humberto Morales (Tierras y vivienda), Norberto Alegre (Servicios Públicos), Antonio Zárate (Obra pública) y Hugo Cardozo(Corralón).

El área, fuertemente relacionada con la obra pública, estableció prioridades inmediatas, desafíos a mediano y a largo plazo, y fortalecimiento en ejes como Estrategias Públicas y Relación Ciudadana, Agenda Urbana, y Fortalezas en la Planificación Diaria, que permitirá afrontar un segundo semestre con obras para concluir (Costanera, Casa de la Cultura), y proyectos relacionados con relación al Gobierno Nacional y Provincial, mencionó en la entrevista la Arq. Griselda Barrios.

Nuevos Secretarios

En la segunda presentación, la intendente Sand puso en funciones al Secretario de Gobierno, Dr. Juan Ángel Bouchard,  reunión de la que participaron además el Dr. Gabriel Mórtola (Secretario de Acción Social), la Dra. Evangelina Denegri  (Coordinadora de Presupuesto Participativo), Alicia Cuevas (Directora de Tránsito), Ricardo Giorasi (Recursos Humanos), Omar Marain (Coordinador Territorial) y Estela Micheli (Área de Inspección y Habilitación Comercial).

El nuevo Secretario de Gobierno, que cumplía tareas como Secretario de la vice Intendencia, aportó desde su experiencia en el sector público y rápidamente interpretó las exigencias y la impronta de la gestión que lleva adelante el gobierno comunal.

La intendente Nancy Sand, así suma dos nuevos Profesionales para completar las exigencias plenas de las áreas del estado municipal, y logra además como un “Desafío” según sus propias palabras, uno de los Gabinetes Políticos más jóvenes en la historia de la provincia de Corrientes, de cara a la última etapa de su primer mandato como intendente de Bella Vista.