Permiso para realizar ejercicio

El intendente de Bella Vista retomó sus actividades

- 25 de enero de 2021
El intendente de Bella Vista retomó sus actividades

El escribano Walter Chavez retomó sus actividades este lunes 25 luego de permanecer en aislamiento producto de la afectación que le produjo el contagio de Covid-19. A primera hora se reunió con el viceintendente Andrés Sánchez y con el titular de DDHH Nicolás Scófano sobre temas de agenda pública repasando las actividades del fin de semana.

En su primera jornada al frente del Departamento Ejecutivo luego del aislamiento por Covid-19 el mandatario agradeció la gestión del viceintendente durante los últimos días, no obstante evaluar el trabajo del sábado último donde asistió personalmente para acompañar el programa de castración gratuita en Barrio Canale.

Allí se intervinieron quirúrgicamente a 32 mascotas en el marco del programa Pro Zoo, con una respuesta vecinal muy alta a propósito de la propuesta municipal. El programa Pro Zoo seguirá por todo el año y ya está confirmado que la próxima jornada se realizará en Barrio Norte.

Vale mencionar que Chavez fue dado de alta el viernes pasado el mediodía; dato que él mismo publicó en su cuenta de twitter. El mismo sábado por la noche fue invitado por el cuerpo de Bomberos Voluntarios para presenciar una demostración-capacitación con simulacro de siniestros de alto riesgo a modo de entrenamiento de los efectivos.

Este lunes en horas de la tarde el jefe departamental participará de una reunión virtual con el equipo técnico y logístico del piloto correntino de TC Humberto Krujoski y la Comisión Pro Autódromo de Bella Vista; audiencia que  versará sobre un proyecto de Cartódromo local.

“Yo estoy bien. Quiero aprovechar para reiterar mi agradecimiento y el de mi familia para todos los que se preocuparon por mi salud y las muchas palabras y mensajes de apoyo que recibí durante estos días.

Tenemos que seguir trabajando en la prevención con las medidas sanitarias que todos conocemos”, expresó el intendente.