Permiso para realizar ejercicio

El JIN Nº 32 envió simpática nota a la Intendente Nancy Sand

- 18 de octubre de 2013
El JIN Nº 32 envió simpática nota a la Intendente Nancy Sand

 

La Señora Intendente de Bella Vista recibió la nota de agradecimiento, con una simpática foto de los alumnos del JIN N° 32 de la Escuela N° 17 en agradecimiento por la instalación eléctrica realizada en las salas de nivel inicial.

«Dicha obra fue un sueño largamente esperado pero por el costo muy difícil de realizar, gracias a su predisposición a todas nuestras solicitudes hoy este sueño se hizo realidad y nuestros niños gozan actualmente de salas confortables, bien iluminadas y acondicionadas para las altas temperaturas de los días de verano.
Gracias Sra. Intendente en nombre del personal y los 100 niños que concurren en los dos turnos y para los que en el futuro tendrán este beneficio», reza la nota firmada por la Directora Suplente Mara Woods; Rosa Moreyra Vicedirectora; Estela Gutiérrez Vicedirectora suplente; Sandra Sánchez de Rossi.

Las obras de mejoras en las instalaciones eléctrica en el edificio escolar; desde el acceso hasta el Jardín de Infantes, los equipos de aire acondicionados a través de las gestiones de la Intendente con la Fundación del Banco Nación, l
a colocación de los mismos en la sala de los más pequeños, acciones que resultan de la voluntad política demostrado en esta gestión y como servicio a la comunidad.
Se realizó con personal capacitado y certificado en los cursos de capacitación para instalaciones eléctricas domiciliarias, coordinados entre UOCRA, el Ministerio de Trabajo de la Nación y la Oficina de Empleo Municipal.