Calendario de Recolección de basura

El municipio avanza en la repavimentación de avenida Bruzzo

- 7 de febrero de 2024
El municipio avanza en la repavimentación de avenida Bruzzo

El Gobierno de Corrientes y la Municipalidad de Bella Vista retomaron la repavimentación en avenida Angel Bruzzo tras la culminación de obras similares en calles Buenos Aires y San Martín. Vale mencionar que el plan sufrió grandes contratiempos por efecto del tornado y ello obliga a los gobiernos a replantear el presupuesto.

El proceso de obras se halla instalado en este momento en la traza de avenida Angel Bruzzo comenzando desde avenida San Martín hacia el sur en el marco de un plan que, según datos oficiales proporcionados por la Secretaría de Infraestructura, alcanzaba la repavimentación hasta calle San Luís.

La actividad vale señalar, retoma luego de la tremenda tormenta acontecida horas antes de la finalización del año 2023 y con ella el aplazamiento del proceso de colocación del compuesto asfáltico en frío. “Quedan detalles por terminar en calle San Martín, pero también estamos haciendo la demarcación horizontal de calle Buenos Aires”, indicaron.

Otro tema de análisis para el gobierno local es el cálculo presupuestario que desde el 2023 a la fecha tuvo variables que impactarían negativamente en el plan original de obras en ambos sentidos de la avenida fundamental en el tráfico urbano de norte a sur y viceversa.

Con el beneficio del buen clima por estas horas el trabajo se mantiene con ritmo optimista. Infraestructura por otra parte informó que el personal municipal está trabajando en caminos vecinales “coordinando trabajos en terraplenes, alcantarillas, abovedado, zanjeos y cunetas en distintos puntos del campo, tratando de acompañar la expectativa de los productores”.