Calendario de Recolección de basura

El municipio avanzó con la licitación para la compra de luminarias LED

- 6 de marzo de 2019
El municipio avanzó con la licitación para la compra de luminarias LED

La Municipalidad de Bella Vista llevó a cabo el acto de apertura de sobres correspondientes a la Licitación Pública N° 01/2019 con 7 oferentes, que tiene por objeto la adquisición por compra de 200 luminarias de alumbrado público de origen nacional con tecnología LED, por una cotización máxima de $1.526.000.

Participaron del acto, el intendente Walter Chavez, los secretarios ejecutivos de Gobierno doctora Dolores Cenóz Silanes, de Hacienda y Finanzas contadora María Mónica Rollet y de Infraestructura ingeniero Gastón Carcaño, el escribano municipal Mauricio Mórtola, el jefe de Licitaciones y Compras Ariel Gutiérrez y los representantes de las ofertas comerciales.

En síntesis para la Licitación Pública se vendieron 8 pliegos a empresas locales y nacionales de las cuales sólo 7 asistieron al acto. Desde la oficina de asuntos legales se informó que “2 fueron rechazadas automáticamente por no cumplir con las formalidades requeridas, quedando 5 en condiciones de ser consideradas. 3 de éstas 5 propuestas deberán subsanar algunos detalles dentro del plazo de cinco días hábiles”.

El acto que duró dos horas tendrá ahora un plazo para su evaluación final y luego se derivará a la Comisión de Preadjudicación para que aconseje, y por último el Departamento Ejecutivo defina la adjudicación. Los equipos a adquirir deberán tener un rango de calidad establecido dentro del plan nacional de Alumbrado Eficiente con un flujo luminoso igual a 19.500 lúmenes con una vida útil de 50.000 horas.