Calendario de Recolección de basura

El municipio avanzó con trabajos de repavimentación

- 19 de abril de 2023
El municipio avanzó con trabajos de repavimentación

La Secretaría de Infraestructura avanzó con el trabajo de repavimentación de calle Sarmiento entre Santa Fe y Buenos Aires. Durante la jornada, la intendente licenciada Noelia Bazzi junto al titular de obras públicas ingeniero Gastón Carcaño supervisaron el trabajo al tiempo que dialogaron con los vecinos del lugar.

Con respecto a las tareas de repavimentación, Carcaño comentó que se mantiene firme el programa de recuperación de calles tal como fuera planificado a principio de año. “La semana pasada encendimos la planta asfáltica pero lamentablemente nos complicaron las lluvias que no estaban en nuestros planes”, explicó.

No obstante señalar que para trabajar en la colocación de compuesto asfáltico se debe contar con buen clima, el funcionario detalló que se están analizando las calles por donde seguirá el plan de trabajo necesario para cada intervención.

“Estamos avanzando en la zona norte, más precisamente donde está la Escuela Fe y Alegría, ahí tenemos problemas de usurpación de la vía pública que complican el trabajo”, indicó el técnico quien adelantó que las obras de repavimentación continuarán por calle La Rioja entre Ferré y Catamarca.