Calendario de Recolección de basura

El municipio celebra en barrios rurales y urbanos el día de los Reyes Magos

- 6 de enero de 2023
El municipio celebra en barrios rurales y urbanos el día de los Reyes Magos

El gobierno municipal de Bella Vista llevó adelante una divertida actividad en Lomas Sur, en adhesión al día de los Reyes Magos. Con personajes, regalos y sorteos, la jornada resultó amena logrando la posibilidad de un contacto especial de las autoridades locales con los vecinos.

Con la presencia de la intendente Noelia Bazzi, el diputado provincial Walter Chavez y el secretario de Desarrollo Humano Nicolás Jesús Scófano, entre otros, el gobierno municipal llegó hasta Lomas Sur para compartir un momento con los vecinos y particularmente con los niños al celebrarse este 6 de enero el día de los Reyes Magos.

Los coordinadores mencionaron que “gracias a la buena predisposición de una familia de Lomas Sur que prestó su domicilio, pudimos realizar un sencillo agasajo a los niños de la zona. Esto además sirve a las autoridades principales de nuestro municipio para relacionarse desde un lugar más relajado con los vecinos, conociendo su realidad y mostrando la presencia del Estado inclusive en áreas rurales”.

El titular de Desarrollo Humano Nicolás Scófano al respecto comentó “Hacemos sorteos para los chicos y vamos rotando por los barrios. Hoy por la tarde estaremos también en Barrio Norte, apoyados por un grupo del colectivo LGTB.

La jornada de Lomas Sur y las que seguirán sucediendo en otros barrios sigue la idea de una interacción entre los diferentes sectores vecinales con los funcionarios. En este primer encuentro la intendente Noelia estuvo personificando a uno de los reyes magos y eso fue muy divertido para todos los que acompañamos la fiesta de los Reyes Magos”.