Calendario de Recolección de basura

El municipio comenzó con el arregló de los caminos rurales

- 28 de mayo de 2024
El municipio comenzó con el arregló de los caminos rurales

La Secretaría de Infraestructura municipal, comenzó el trabajo de mantenimiento y arreglo de los caminos rurales de la localidad de Bella Vista. Desde esta área municipal informaron que en los últimos días se trabajaron más de 100 kilómetros en las zonas de Colonia Progreso, Zona de Toropi, Lomas Este, SUR y en la Ruta n°100.

La intendente de la ciudad, Noelia Bazzi recorrió las zonas intervenidas y agradeció la confianza que tuvo la Dirección de Vialidad Provincial que cedió este trabajo al gobierno local. “Es un gran desafío, pero lo hacemos con el compromiso de saber que los pobladores rurales y productores necesitan buenos caminos” comentó.

Cabe recordar que este servicio era prestado hasta hace unos meses por la Cooperativa Rural y luego del temporal de diciembre el mantenimiento de los caminos rurales se vio deteriorado. En este sentido, la municipalidad de Bella Vista firmó un convenio con la Dirección de Vialidad Provincial por el cual este organismo cedía a los municipios de Bella Vista y 3 de abril el mantenimiento de los caminos rurales, de los cuales alrededor de 300 kilómetros corresponden a Bella Vista.