Calendario de Recolección de basura

El municipio con aportes a la Comisaría 1º

- 3 de junio de 2014
El municipio con aportes a la Comisaría 1º

La Secretaría de Salud Municipal hizo entrega de elementos para contribuir al flamante equipamiento de exámenes médicos de la Comisaría 1º y Comisaría de la Mujer, parte de las nuevas dotaciones de la repartición de seguridad pública.

Durante el breve encuentro entre las autoridades municipales encabezadas por el intendente, escribano Walter Chavez y los comisarios Esteban Antonio Navarro y Nieves Canteros, el titular de salud, doctor Ricardo Cura explicó que “este aporte en calidad de donación responde a una solicitud que nos hiciera la Policía de la Unidad Primera que desde hace poco tiempo cuenta con un médico legista para examinar en casos de rutina”.

En ese sentido el funcionario expresó que “se trata de la doctora María Bourghaut, y ante la necesidad de completar el equipamiento para el consultorio médico el Departamento Ejecutivo resolvió donar una camilla y una lámpara de luz con lupa que seguramente va a ser de mucha utilidad para el trabajo de la colega en sus tareas diarias.

En la oportunidad tanto el jefe de la Comisaría 1º y su par de la Comisaría de la Mujer manifestaron su agradecimiento a los representantes comunales atento a que este aporte “es muy importante para cumplir con más celeridad y calidad el servicio que presta la Policía en el ámbito de la ciudad”.