Calendario de Recolección de basura

El municipio continua con la asistencia a vecinos afectados por la creciente del Paraná

- 21 de noviembre de 2023
El municipio continua con la asistencia a vecinos afectados por la creciente del Paraná

La Municipalidad de Bella Vista asistió a un productor ganadero afectado por la crecida del río que tiene sus actividades en la isla conocida como “La Rata”. La ayuda consistente en mercaderías y otros elementos llegó a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, a cargo de la doctora Malena Lúxen.

Durante una visita de la titular de Desarrollo Humano a la isla La Rata, el gobierno local logró cristalizar una ayuda destinada a un productor dedicado a la ganadería cuya explotación se vio afectada directamente por la creciente del río Paraná cuya marca está en 6,20 en etapa de alerta y creciendo.

En esta visita se le acercó mercadería, alimento balanceado para sus animales y materiales para arreglar su vivienda. El municipio viene realizando un trabajo de asistencia a los vecinos afectados por la crecida del Paraná en diferentes zonas, tal lo informado por fuentes oficiales.

La semana pasada asistió al sector ladrillero y a productores ganaderos que tienen sus animales en zonas ribereñas. La secretaria de Desarrollo Humano, Malena Lúxen señaló que los afectados deben comunicarse con su oficina para evaluar la asistencia correspondiente. Además comentó la buena predisposición de los vecinos al recibir a las autoridades ante la situación que están atravesando.