Calendario de Recolección: Recordá los días que podés sacar la basura

El municipio coordina el trabajo de combate contra el Dengue

- 5 de marzo de 2024
El municipio coordina el trabajo de combate contra el Dengue

La intendente de Bella Vista Noelia Bazzi mantuvo una reunión en el Hospital El Salvador para coordinar los trabajos de prevención y combate contra el Dengue.  Además de la titular del ejecutivo participaron de la reunión el secretario de infraestructura Gastón Carcaño, de Salud Ricardo Cura, la directora del Hospital Rocío Bruzzo, el director de Epidemiología Eduardo Sánchez, personal del corralón municipal y de APS.

Sobre esto, fue Ricardo Cura quien brindó detalles de lo charlado en el encuentro. “Estamos organizando el trabajo que venimos haciendo desde todos estos sectores, durante la reunión se decidió dividir en dos grupos, por un lado, el personal de corralón y por el otro lado el equipo de epidemiología, serán los que salgan a realizar las fumigaciones, el hospital se encargará de recepcionar e informar los casos y las zonas afectadas” informó el funcionario.

Además agregó que próximamente se va a convocar al cuerpo de bomberos voluntarios para capacitarlos y que se sumen a las fumigaciones y poder atender mayor campo de acción.