Calendario de Recolección de basura

El municipio firmó un acuerdo de prácticas profesionales con el ISFD local

- 10 de mayo de 2024
El municipio firmó un acuerdo de prácticas profesionales con el ISFD local

La Municipalidad de Bella Vista firmó a través de la Secretaría de Turismo un convenio de prácticas profesionalizantes con la carrera de la Tecnicatura Superior en Turismo. En este acuerdo se formalizó la incorporación de estudiantes avanzados para trabajar en la secretaría y adquirir experiencia en el campo laboral.

Rubricaron el acuerdo la intendente de la ciudad Noelia Bazzi, el secretario de Turismo Gastón Pintos, la rectora del ISFD Adriana Legal, y las docentes Susana Córdoba y Romina Aparicio. El acuerdo fue celebrado por la intendente Bazzi quien remarcó la importancia de que el municipio tenga las puertas abiertas para la formación profesional de todos los bellavistenses. “Juntos construimos un futuro prometedor para nuestra ciudad” se explayó.

Por su parte el secretario de turismo, Gastón Pintos destacó el acuerdo que afianzará aún más la relación entre el estado municipal y la casa de estudios. “Es importante brindar estas prácticas que posibilitan el acceso a herramientas y conocimiento profesional a los futuros egresados de las carreras que se dictan en nuestra ciudad” comentó el funcionario.