Calendario de Recolección de basura

El municipio inauguró la repavimentación de calle Buenos Aires

- 9 de febrero de 2024
El municipio inauguró la repavimentación de calle Buenos Aires

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi recibió al gobernador de Corrientes doctor Gustavo Valdés para cumplir con una agenda que contempló la entrega de subsidios a productores afectados por el temporal, recorrida de la citrícola UTE Bella Vista y la inauguración de la repavimentación de calle Buenos Aires.

La agenda del mandatario provincial comenzó en la tarde del miércoles 7 de febrero con la entrega de plásticos a damnificados por el temporal, la adjudicación de 22 escrituras y subsidios para pequeños productores; actividades realizadas en el polideportivo “Julio César Cossani”. Luego, la comitiva oficial recorrió las instalaciones de la fábrica UTE Bella Vista ubicada en el acceso sur por Ruta 27.

En la segunda jornada de la visita oficial el mandatario provincial encabezó el acto de inauguración de la repavimentación total de calle Buenos Aires desde Ruta 27 hasta la costanera. El acto se realizó en la esquina de Buenos Aires y Salta y allí el doctor Valdés puso de manifiesto la inversión del Gobierno de Corrientes impulsando 56 cuadras repavimentadas en la tierra de la naranja.

Bazzi aprovechó la oportunidad agradeció el apoyo provincial al tiempo que destacó la labor del equipo de Vialidad Urbana. En el mismo sentido la jefa comunal expresó: “En su momento hablamos con el gobernador sobre este modelo de obras que hoy se hacen visibles en nuestra ciudad” afirmó.

“Yo solo quiero agradecer a los grupos de trabajo tanto de la planta vial de Corrientes como a nuestro personal que hacen su mejor esfuerzo para terminar lo antes posible las obras superando las complicaciones que nos trajo el clima. Gracias gobernador por estar una vez más con nosotros”, manifestó Bazzi.

La visita de Valdés también enfocó entrevistas con la Asociación de Bomberos Voluntarios y otras entidades intermedias. “Estoy muy contento de estar en esta ciudad que tanto aprecio por ser una de las más pujantes y productivas de la provincia junto con Goya y Virasoro”, cerró el titular del ejecutivo provincial.