Permiso para realizar ejercicio

El municipio lanza el programa Manos Artesanas

- 6 de junio de 2014
El municipio lanza el programa Manos Artesanas

La secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social invita a la Comunidad al lanzamiento formal del programa denominado “Manos Artesanas” a realizarse este domingo 8 a partir de las 9,00 horas en calle Buenos Aires y Corrientes. En el lugar se podrá disfrutar del trabajo de unos 20 expositores.

Manos Artesanas tiene como objetivo “generar una idea de trabajo asociativo de los trabajadores artesanos de Bella Vista y la oferta que significa esta actividad económica y muy visible en diferentes habilidades y productos de creación local. Este domingo vamos a contar con más de 20 artesanos que va a exponer libremente sus productos sobre calle Buenos Aires entre Corrientes y Jorge Kloster.

Nosotros los estamos ayudando a conformar una Asociación de Artesanos y posteriormente vamos a acordar para que otras actividades económicas que en el futuro queremos llevar; esta misma iniciativa, a todos los barrios.

Pretendemos que todos los artesanos puedan estar. Los jóvenes que puedan venir hasta la plaza para compartir el trabajo de nuestra gente, y además en el mismo lugar vamos a distribuir folletería para la concientización de nuestra Comunidad en la prevención de accidentes.

Para el final, entre las 18,00 y 19,00 horas y pensando en los chicos que vienen a la plaza durante la tarde, tocará el grupo La Plena Fuerza”, explicó el titular de DHyES, licenciado Cristian Lúxen.

Por otra parte el funcionario municipal adelantó que la próxima convocatoria de este estilo se realizará en la plaza Mitre.