Calendario de Recolección de basura

El municipio presentó el programa Impulso Rural

- 27 de septiembre de 2023
El municipio presentó el programa Impulso Rural

La Secretaría de Producción a cargo del ingeniero Martin Gómez presentó el programa Impulso Emprendedor. Durante una conferencia en el Vivero Municipal, la intendente Noelia Bazzi brindó datos acerca del programa que contempla la entrega de microcréditos de $100.000 a pagar en 12 cuotas a tasa cero.

Bazzi explicó que este programa responde a un reclamo de productores rurales que buscaban financiamiento a través de la Incubadora de Empresas Municipal. “Decidimos optar por comenzar este programa apuntado al sector rural porque los costos son más importantes y con la posibilidad de devolver en un año”.

Los microcréditos se otorgan sin intereses y representa una oportunidad que hoy debido a la inflación es imposible obtenerlo a través de una entidad bancaria, explicaron desde el Departamento Ejecutivo bellavistense.

Por su parte, el secretario de Producción agregó que los formularios constan de tres páginas y los interesados deben ser mayores de 18 años, tener domicilio en la zona rural y dedicarse a cualquier actividad de campo.

En tanto, Lorena Rinesi –titular de la cartera de Planificación Estratégica- indicó que los interesados pueden acercarse a las oficinas de la Incubadora de Empresas ubicada en el edificio municipal ó en la Secretaría de Producción, cuya oficina funciona en el complejo Polideportivo “Julio César Cossani”.