Permiso para realizar ejercicio

El Municipio realizó importante entrega en el Barrio Transportista

- 21 de agosto de 2013
El Municipio realizó importante entrega en el Barrio Transportista

La Intendente Nancy Sand, acompañada por el Presidente del HCD Emilio Panunnzio, el Secretario de Salud y Medio Ambiente Doctor Enrique Ferreyra, el concejal Fernando Zoloaga, el concejal Gustavo Oviedo y la Doctora Evangelina Denegri  entregaron 16 pilares que beneficiaran a 32 familias en el Barrio el Transportista.

A través del Programa Nacional de Agricultura Periurbana canalizado por el Municipio de Bella Vista se realizó la entrega de 16 pilares que beneficiaran a 32 familias; luego de un estudio que hicieran los técnicos de la Dirección de Electrotecnia del Municipio en el que determinaron la cantidad y el material necesario para la instalación del tendido de red eléctrica, se entregaron hoy 16 pilares (de dos medidores cada uno), cable antifraude y llaves térmicas.

Frente a la Comisión Vecinal que tiene como Presidente al Señor Juan Sánchez, al vicepresidente Carlos Vallejos y la Secretaria Liliana Alegre y numerosos vecinos, la Intendente señaló: “Este es uno de los barrios que mejor se manejan como comisión vecinal, cuando piden algo lo hacen en conjunto y para beneficio de todos los habitantes y es así que da gusto trabajar con las comisiones. Hoy cumplimos el compromiso asumido, la entrega de infraestructura que permitirá
mejorar ampliamente la calidad de vida de estas personas que contarán con el tendido de la Red eléctrica, el siguiente tramite es personal, por la situación de vulnerabilidad de las familias podrán acceder al servicio de energía eléctrica por una tarifa social».

En esta oportunidad la Sra. Intendente y su equipo de trabajo recibieron inquietudes sobre Asignación Universal por Hijo y otras consultas similares, redirigiendo las consultas a la oficina pertinente: la Oficina de Empleo del Municipio
o la Oficina de Desarrollo humano en donde personal capacitado responderá las sus consultas y brindará el asesoramiento para superar inconvenientes. Se acordó audiencia con los responsables en la Oficina de Empleo para todos los vecinos con planteos similares para mañana a la mañana.