Calendario de Recolección de basura

El municipio renovó el convenio de ayuda con los Bomberos Voluntarios

- 12 de enero de 2023
El municipio renovó el convenio de ayuda con los Bomberos Voluntarios

La intendente Noelia Bazzi firmó la renovación del convenio con el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bella Vista. El acto se llevó a cabo en el cuartel ubicado en la esquina de Catamarca y Padre Kloster, donde el gobierno local informó que el aporte consta de $180.000 mensuales.

Con la presencia del Comandante Hugo Raúl Leguizamón y parte del personal jerárquico de la institución, se llevó a cabo el acto donde se renovó el Convenio rubricado en 2022 que contempla un monto de dinero destinado a abonar las horas de servicios de parte del personal activo de servicios.

El mismo contempla turnos de 6 u 8 horas de guardia y el compromiso de la asistencia del cuerpo de bomberos principalmente en incendios, con un monto actualizado de 180 mil pesos. La jefa departamental asistió acompañada de los secretarios de Desarrollo Humano Nicolás Scófano y de Infraestructura ingeniero Gastón Carcaño.

En la oportunidad la intendente Bazzi agradeció el trabajo y el apoyo del cuerpo de Bomberos Voluntarios y al Gobierno de la Provincia de Corrientes, sin dejar de valorar las acciones conjuntas donde el personal municipal hizo lo propio en el combate contra el fuego que tanta devastación produjo durante el 2022.

Por último la mandataria recordó el pedido a la población de evitar incendios y que se encuentran prohibidas todas actividades de manejo de fuego en todo el territorio provincial cuyo status es el más alto en riesgo de siniestros a gran escala. “Seamos conscientes”, expresó ante el panorama de sequías pronunciadas y altas temperaturas.