Permiso para realizar ejercicio

El municipio replantea la temporada de verano 2020/21

- 23 de septiembre de 2020
El municipio replantea la temporada de verano 2020/21

Durante una recorrida por las instalaciones del Polideportivo “Julio Cossani”, funcionarios del Departamento Ejecutivo analizaron las proyecciones para la puesta a punto de los meses de verano. “Con cierta incertidumbre como es común en muchas cuestiones, nos preparamos para ser un destino importante en la temporada alta del turismo nacional”, indicaron.

Desde el predio deportivo municipal, el profesor José Luís Achilles compartió algunos conceptos al respecto del análisis realizado con el equipo técnico cuyo eje, según dijo es “crear nuevos espacios y hacer que todo el espacio se conecte de manera práctica. Nuestra apuesta está en la adaptación  de todo el sector de piletas. El intendente está evaluando la propuesta de un solárium”, confió el funcionario.

En otros detalles Achilles comentó además que “junto al intendente Chavez, el equipo técnico de Planeamiento y la empresa que podría ejecutar la obra, se estudia una remodelación del sector de piletas para un mejor aprovechamiento del espacio y su funcionalidad con el Estadio Ciudad.

Modificar la capacidad útil de la pileta en función de las actividades que se vienen  realizando en temporada y en ese proceso ampliar todo el perímetro donde se mueven los grupos tanto de niños, jóvenes y adultos. Para eso el plan es conectar la estructura del estadio cubierto con un acceso hasta las piletas”, dijo.

No obstante consideró que “la proyección que se hizo tiene los condicionantes de este momento de pandemia, pero más allá de eso apuntamos al verano 2021 donde quizás las propuestas locales sean mucho más necesarias que en años anteriores.

Con el mismo objetivo el intendente nos pidió que analicemos las opciones para la playa municipal y los servicios que se puedan brindar cuando lleguemos a la plenitud del verano. Es complicado decidir por ejemplo la opción playa porque hoy las condiciones no están dadas pero de todas maneras tenemos que ir proyectando que pasará en los meses de mayor demanda turística de Bella Vista”.