Censo 2022: Todo lo que necesitás saber

El municipio tiene lista la Colonia de Vacaciones 2013/14

- 17 de diciembre de 2013
El municipio tiene lista la Colonia de Vacaciones 2013/14

La Dirección de Deportes informó que a partir del 23 del corriente estará habilitada la pileta del Complejo Polideportivo “Julio César Cossani” donde funcionará la Colonia de Vacaciones. La misma estará a cargo del Centro de Educación Física Nº 4 y destinada a niños de 5 a 12 años.

El profesor Javier Zanino, titular de la cartera de deportes, dentro de la planificación mensual de Colonia de Vacaciones período 2013-14 anunció el lanzamiento de las clases de natación para el 23 de diciembre las que se extenderán durante el mes de febrero. La inscripción se realizará en el quincho del Polideportivo los días miércoles 18, jueves 19 y viernes 20 en horario de la mañana a cargo de la profesora Liliana Schimpf.

Con el objetivo de desarrollar actividades que faciliten el aprendizaje y práctica de  natación, la recreación y contención de los menores, desde la comuna se brindará un  servicio que cuente con la enseñanza del deporte, pero además tenga en cuenta las medidas necesarias en materia de salud, con atención de enfermería en el lugar y la correspondiente certificación médica.

pileta-01

La habilitación de la pileta se da luego del proceso de limpieza y pintura y prevé desarrollar las actividades ofrecidas por Centro de Educación Física Nº 4  dividido en tres etapas 1) Del  23/12 al 10/01; 2) del 13 al 31/01 y del  3/02 al 14/02 con la posibilidad de prorrogarlo unas semanas más.

Zanino a propósito de la temporada expresó “es importante el uso responsable de la pileta. Que los menores sepan respetar a los responsables de la Colonia para evitar inconvenientes”  también agregó “tenemos pensado seguir con las actividades de personas mayores, ya que al deporte hay que incentivarlo en todos los lugares posibles con las disciplinas que se vienen desarrollando y estimular la práctica de algunas disciplinas nuevas”.