Permiso para realizar ejercicio

El Pinta Payé tuvo más de 20.000 votos

- 26 de mayo de 2021
El Pinta Payé tuvo más de 20.000 votos

El Concurso de muralismo “Pinta Payé” organizado por el municipio de Bella Vista arribará al final este jueves con los anuncios a cargo del equipo organizador. Durante una semana, miles de personas recorrieron el paseo público donde los 18 artistas plasmaron sus respectivos bocetos. Adelantaron que votaron al menos unas 20.000 en Instagram y Facebook.

Hasta el momento los organizadores se encuentran evaluando la instancia de votación abierta on-line que los interesados pueden votar a través de las redes oficiales del gobierno municipal. El análisis y resultados generales de la votación se darán a conocer este jueves 27 a las 10,30 en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza”.

En el transcurso del fin de semana extra largo, el intendente Walter Chavez junto a su equipo se reunió con los artistas en el paseo de los murales donde el jefe departamental agradeció a los participantes augurando el éxito en el concurso e invitando a cada uno de ellos a regresar a Bella Vista no obstante los resultados.

“Estamos muy conformes con el programa de trabajo y con el desarrollo general del concurso dado que, si bien tuvimos un par de días con desmejoramiento climático, los participantes pudieron terminar los diseños aprovechando el fin de semana”, comentó el titular de Turismo, Freddy Feyen.

La etapa final se llevará a cabo este jueves 27 a las 10,30 horas en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza” donde la Municipalidad de Bella Vista anunciará los ganadores del 1° premio de $200.000, el segundo de $150.000 y los restantes tres premiados de $50.000.