Calendario de Recolección de basura

Se realizó una jornada interdisciplinaria del Poder Judicial

- 13 de marzo de 2024
Se realizó una jornada interdisciplinaria del Poder Judicial

La sede del Poder Judicial sede Bella Vista fue sede de las Jornadas interdisciplinarias de la 1ra Circunscripción  conformada además la localidad anfitriona por Saladas, Santa Lucía, San Roque y Empedrado. La apertura y cierre del encuentro estuvo a cargo del ministro del Superior Tribunal de Justicia Eduardo Panseri.

» El objetivo es que los responsables de las áreas administrativas del Poder Judicial expliquen a jueces, fiscales, asesores, defensores, responsables de OFIJUS e integrantes de los Cuerpos Forenses las acciones que se realizan para acompañar la implementación de los nuevos Códigos Procesales” informaron fuentes oficiales del Poder Judicial.

Durante la apertura, estuvo presente la intendente de la ciudad Noelia Bazzi quien recibió un reconocimiento por parte del ministro Panseri por el trabajo realizado durante el tornado de diciembre pasado en Bella Vista.  A la hora de hacer uso de la palabra, agradeció el reconocimiento y deseó a los asistentes una buena jornada de aprendizaje y trabajo.