Calendario de Recolección de basura

El Presupuesto Participativo joven realizó su primera entrega del 2024

- 9 de marzo de 2024
El Presupuesto Participativo joven realizó su primera entrega del 2024

El programa de Presupuesto Participativo Joven realizó la primera entrega a los ganadores de su edición 2023. En esta ocasión los premiados fueron la capilla de Guadalupe y la Escuela Normal quienes fueron los primeros ganadores. La entrega se realizó en la capilla ubicada en la zona rural de Lomas Norte el pasado viernes 8 de marzo.

Durante la entrega hablaron el responsable del programa licenciado Cristian Luxen, representantes de los proyectos ganadores y la intendente de la ciudad licenciada Noelia Bazzi.  El programa tuvo seis ganadores con un monto total de 3 millones de pesos a repartir entre los ganadores.

Luxen informó que se va a trabajar de la misma metodología que el año pasado haciendo entregas cada 15 días. El año pasado el programa sumó alrededor 3 mil votos entre los ganadores

En esta ocasión la capilla Virgen de Guadalupe recibió 600.000 pesos en materiales de construcción para remodelar y refaccionar el lugar afectado por el tornado del año pasado. Mientras que la Escuela Normal recibió un equipo de aire acondicionado Split de 3300 frigorías por el mismo monto.

El encuentro sirvió también para brindar un agasajo a las mujeres presentes en conmemoración del día de la mujer. Fue la propia intendente Bazzi quien en su discurso tuvo palabras alusivas a la fecha destacando el rol de la mujer en la sociedad.