Calendario de Recolección de basura

El programa El Estado en tu Barrio estará en Bella Vista

- 19 de junio de 2019
El programa El Estado en tu Barrio estará en Bella Vista

El Departamento Ejecutivo de Bella Vista confirmó que el programa “El Estado en tu Barrio” estará presente con sus puestos móviles en el complejo Polideportivo Municipal “Julio Cossani” los días lunes 24, martes 25, miércoles 26 y viernes 28 del corriente. Los operativos brindarán prestaciones sociales generales que actualmente dispone el Estado Nacional.

El operativo estará disponible el lunes 24 de junio, de 14,00 a 18,00 horas y el martes 25, miércoles 26 y viernes 28 de junio, de 8,00 a 14,00 horas, en el predio polideportivo ubicado en Ruta 27 y Santa Fe.

Las familias tendrán la posibilidad de tramitar allí la Asignación Universal por Hijo y las Asignaciones Familiares, y recibir asesoramiento sobre Monotributo social, jubilaciones y pensiones por parte de ANSES.

El espacio de Registro Nacional de la Personas (RENAPER) ofrecerá la posibilidad de hacer la actualización del DNI, cambio de domicilio y/o solicitar nuevo ejemplar por robo o extravío.

En tanto PAMI realizará afiliaciones, cambios de médicos de cabecera e inicio del trámite para la solicitud de pañales, audífonos, anteojos y elementos de fisiatría, entre otros, y el Ministerio de Salud y Desarrollo Social ofrecerá asesoramiento sobre programas sociales e información sobre los servicios disponibles y como realizarlos.