Calendario de Recolección de basura

El programa Impulso Emprendedor hizo su primera entrega del año

- 15 de febrero de 2024
El programa Impulso Emprendedor hizo su primera entrega del año

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi, encabezó la primera entrega del año del programa Impulso Emprendedor, programa que funciona bajo la órbita de la Secretaría de Planificación Estratégica. El acto se realizó en el salón Yapeyú del Palacio Municipal donde se hizo entrega de bienes de capital a 10 emprendedores de la ciudad.

En su discurso, Noelia Bazzi remarcó el esfuerzo que se está haciendo desde el municipio para sostener este tipo de programas debido a la alta inflación que se vive en el país y que eleva los presupuestos para la adquisición de los bienes para los emprendedores.

Desde que se comenzó con este programa se realizaron 10 entregas a emprendedores de la ciudad. El programa consiste en la entrega de bienes de capital a los emprendedores que aún no reúnen los requisitos para aspirar a líneas de créditos que los ayuden a solventar sus negocios.

Los interesados en este programa u otro que se enmarque en la Incubadora de Empresas Municipal puede acceder acercándose al municipio donde funciona la oficina del programa e informarse de los requisitos para acceder al beneficio.