Permiso para realizar ejercicio

El programa sobre el medio ambiente «Es hoy» tuvo su primera edición

- 2 de noviembre de 2020
El programa sobre el medio ambiente «Es hoy» tuvo su primera edición

El programa sobre el medio ambiente, «Es hoy» tuvo su primera edición este jueves último, desde las 20 horas por el Facebook de la municipalidad.

El mismo es coordinado por la Secretaria de Planificación Estratégica y participan, además, las Secretarias de Infraestructura, Salud y Medio ambiente y la de Producción.

En su primer programa, se describió como la humanidad llegó hasta nuestros días y como impacto, en forma negativa, sobre el medio ambiente.

Se analizó también la influencia negativa del la economía lineal y la necesidad de reemplazar por la economia circular, a fin de administrar los recursos y recomponer el ecosistema.

Por último, se habló de las tres RRR (reducir, reciclar y reutilizar) realizando un paralelismo con las políticas de recolección de residuos llevadas a cabo por la gestión Municipal.

Es hoy busca poner en el centro de escena la problemática del medio ambiente, promover múltiples acciones individuales y colectivas, en pos de nuestro medio ambiente.

Es hoy que tenemos que comenzar a trabajar por nuestra madre tierra, no mañana, es hoy el momento de recomponer nuestras malas acciones.

Los invitamos para el segundo programa..el 12 de noviembre, a la misma hora y por el Facebook municipal.