Permiso para realizar ejercicio

El Secretario de Salud Enrique Ferreyra entregó los certificados del curso de Elaboración de Proyectos Sociales

- 12 de septiembre de 2013
El Secretario de Salud Enrique Ferreyra entregó los certificados del curso de Elaboración de Proyectos Sociales

El Secretario de Salud Enrique Ferreyra hizo entrega de los certificados del curso de “Elaboración de Proyectos Sociales” que se llevó adelante a través del Ministerio de Planificación Federal, ejecutado como ente técnico por la Universidad de la Matanza y la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Bella Vista.

El titular de la cartera de salud Enrique Ferreyra acompañado por el Secretario de Desarrollo Humano Gabriel Mórtola, el Jefe de Cultura y Educación Mario Sivori, representantes del Ministerio de Planificación Federal y la Coordinadora del Centro Integrador Comunitario (CIC) Griselda Coria realizaron este medio día, la entrega de los certificados de asistencia al curso que se realizara en el mes de junio. De la capacitación que tuvo una extensión de dos días, participaron 40 asistentes de diferentes sectores como futuros profesionales, agentes municipales, y particulares, que servirán como elaboradores de proyectos sociales.

Asimismo que la capacitación y la entrega de certificados se llevara a cabo en el CIC no es casual, ya que el mismo está ubicado en el Bº Centenario, sector con una densidad poblacional elevada. El motivo de que el Municipio determinara las capacitaciones en ese espacio responde al objetivo de “democratizar” el Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) y sirva como apoyo al trabajo que realizan las diferentes Comisiones Vecinales y los esfuerzos de las Instituciones.

Enrique Ferreyra mencionó la importancia que tiene que el NAC por ser el primero en la Provincia de Corrientes, y que el mismo está ubicado en el Bº Centenario, por lo cual  no solo sirve como un espacio de asistencia de la salud, sino que también de formación. Los referentes del Ministerio de Planificación resaltaron las “ganas de seguir trabajando en capacitaciones en materia social” y la colaboración del personal del NAC como ser René Oviedo, Fernando De Moura y  Noelia Morales por el acompañamiento que realizaron y la iniciativa de seguir perfeccionándose en espacios tan importantes como los Núcleos de Acceso al Conocimiento.