Ingrese a la Audioguía de Turismo

El taekwondo bellavistense viaja a Foz do Iguazú

- 5 de agosto de 2019
El taekwondo bellavistense viaja a Foz do Iguazú

El intendente Walter Chavez participó de la jornada de Exámenes de Graduaciones de la Escuela de Taekwondo Municipal que dirige la Asociación Civil Academia Superior ITF. Los exámenes tuvieron lugar en el Club Social y Cultural Juventud donde el jefe departamental anunció que “estamos trabajando en la apertura de una tercera sede de la Escuela Municipal en esta institución”.

La Academia Superior de Taekwondo ITF de Bella Vista desarrolló una jornada de Exámenes de Graduaciones y Master Class en el Club Juventud con la presencia del intendente Chavez, el representante de la entidad anfitriona contador Jorge Rey, la máxima autoridad de la AST máster Jorge Demarchi y los instructores Ignacio Barrios (3° DAN Internacional) y el 5° DAN y múltiple campeón mundial) Leonardo Cerullo.

Durante la ceremonia Demarchi recalcó “la importancia de contar con las autoridades de la ciudad y directivos de éste club ya que nosotros siempre ponemos por delante el valor de las instituciones que se comprometen con el deporte y donde la parte fundamental la representa el núcleo familiar.

Desde la familia es desde donde podemos pensar en un mejor país con menos reclamos y más obligaciones”.

El dirigente agradeció por otra parte al Gobierno de Corrientes, a la Municipalidad de Bella Vista y a los padres por el apoyo para emprender el proyecto de participación en la Copa del Mundo de Foz do Iguazú, desde el 9 al 11 de agosto. “En representación de Bella Vista viajarán 19 competidores de entre 5 y 22 años, lo que constituye una gran organización logística y económica para la academia y la escuela municipal”, informaron oficialmente.

En ese sentido el escribano Chavez se manifestó consustanciado con el funcionamiento de la Escuela Municipal de Taekwondo a la vez que anunció el trabajo que se viene realizando a través de la Dirección de Deporte que dirige el profesor José Luís Achilles “porque queremos tener muy pronto una tercera sede pública y gratuita de enseñanza de Taekwondo, además de las que tenemos en el SUM Barrio Norte y en el SUM María Auxiliadora”, dijo.