Calendario de Recolección: Recordá los días que podés sacar la basura

El Tekoverano brilló en Bella Vista

- 25 de febrero de 2019
El Tekoverano brilló en Bella Vista

El Tekoverano cumplió una vez más en Bella Vista con su cometido de sumar a las familias a una jornada intensa de actividades recreativas y competencias juveniles playeras. Bajo una tarde muy calurosa, el programa provincial con la presencia del intendente Walter Chavez coronó a Zafira Guido como embajadora local y en fútbol playa clasificó Centenario.

Finalmente y luego de una fecha suspendida por razones climáticas, el evento del verano impulsado por el Gobierno de Corrientes, el Tekoverano 2019 desarrolló una colorida jornada en la playa de Bella Vista convocando a centenares de personas en su mayoría jóvenes.

Si bien la tarde rondó los 40 grados ello no fue excusa para participar masivamente de la propuesta que recorre la provincia llevando en su plataforma juegos, competencias, concursos y una gran cantidad de regalos para las familias; no obstante la dos competencias más destacadas que son el fútbol playa y la elección de la soberana.

Hacia el final de la fiesta se hicieron presentes las autoridades locales encabezadas por el jefe departamental escribano Walter Chavez para entregar los premios especiales entre los que hubo electrodomésticos y artículos deportivos; quedando para último momento la coronación y el trofeo de campeón del fútbol.

Dichos méritos fueron alcanzados por la señorita Zafira Guido de 18 años como soberana y Centenario –del barrio homónimo- como equipo campeón. Aserradero se quedó con el título de subcampeón. Tanto la joven como el combinado deportivo serán representantes de Bella Vista para la instancia provincial en la ciudad de Corrientes el 29, 30 y 31 de marzo.

Chavez al hablar del evento enfatizó la importancia del programa que llega a más de 35 municipios y agradeció a su coordinador Mauro Segovia, al equipo municipal dirigido por el profesor Achilles y al Tekoverano en su conjunto “por el esfuerzo en la reprogramación de las fechas para concretar ésta visita y que nuestros equipos y las chicas puedan competir y estar una vez más en las finales provinciales”.