Permiso para realizar ejercicio

El Trail Cruz de los Milagros convocó a mas de 200 corredores

- 11 de octubre de 2021
El Trail Cruz de los Milagros convocó a mas de 200 corredores

El Trail Cruz de los Milagros se desarrolló bajo inclemencias climáticas no tan favorables pero aún a pesar de ello tuvo ribetes de éxito gracias al ímpetu de los deportistas y organizadores de la ABT quienes pudieron superar el mal tiempo llevando el evento a una conclusión muy positiva y de gran nivel de camaradería.

Con 210 corredores en las diferentes categorías, el trail de Bella Vista convocó a deportistas de Iguazú, Mercedes, Resistencia, Barranqueras, Corrientes, Las Toscas, Formosa, Entre Ríos, San Luís del Palmar, Paso de los Libres, Saladas, San Roque y Empedrado, amén de los 50 atletas locales.

Las largadas se cumplieron según la logística programada para la primera hora -8 horas-largando la categoría más corta a las 11, la cual hizo un circuito urbano mostrando en la ciudad el espíritu del running que para esta edición apostó a una distancia máxima establecida en 43 kilómetros.

A la meta el primero en llegar bajo la llovizna y con los aplausos del público expectante fue el goyano Juan Ramón Espinoza quien se impuso en la mayor de 43 kilómetros logrando un tiempo cercano a las tres horas de esfuerzo y temperamento deportivo.

La Asociación Bellavistense de Triatlón con el ultramaratonista Javier Zannino a la cabeza desplegó más de 100 colaboradores en las postas de asistencia mostrando su experiencia en esta modalidad que hace tan solo 15 días de la mano del team Matías Robledo, llevó adelante el trail del Toropí con iguales resultados exitosos.

Los podios de esta sexta edición del trail Cruz de los Milagros evidenciaron el interés y el beneplácito que causa en los pedestristas este estilo de competencia sin límites de edad ni condicionamientos para todo aquél que desee sumarse, disfrutar de este deporte abierto, recreativo, donde se conjugan los desafíos personales y la explotación estratégica de los recursos naturales de la ciudad.