Ingrese a la Audioguía de Turismo

El Turismo bellavistense llega a San Pablo

- 20 de marzo de 2013
El Turismo bellavistense llega a San Pablo

La Dirección de Turismo a través de su titular Romina Aparicio, participan de la feria más importante sobre el sector turístico y pesquero de sudamérica.

Bella Vista contará en la feria con material informativo y fotográfico de la costa bellavistense, la disponibilidad hotelera con la que se cuenta en la zona, y especialmente la oferta pesquera del sector privado que representa un gran atractivo en el mercado brasileño amante de grandes especies como el surubí y en especial del dorado.

La comitiva bellavistense está integrada además por el guía de pesca Carlos Viccini, quienes su suman a referentes provinciales coordinados por el Ministerio de Producción Trabajo y Turismo del Gobierno Provincial.

La Feria Internacional de Pesca en su edición 2013 se llevará a cabo en la Expo Center Norte de la ciudad brasilera de San Pablo del 21 al 24 de marzo. La Municipalidad de Bella Vista tendrá presencia con un stand institucional con toda la oferta turística de con la que cuenta la localidad, mencionó la Directora de Turismo Romina Aparicio, quien considera a la experiencia de su viaje como oportuno y altamente positivo para proponer las bondades turísticas de nuestra ciudad, ya que el calendario anual de pesca se oxigena con la llegada mas habitual de contingentes pesqueros del vecino país en los últimos años.

La presentación en la FEI Pesca es fundamental para el desarrollo, teniendo en cuenta que se trata de los principales mercados para la pesca. Alrededor de 2 millones de potenciales pescadores paulistas observan a Corrientes como uno de los destinos pesqueros por excelencia, por calidad de la prestación de servicios, como también en cuidado del recurso íctico.

Esta acción promocional se inscribe en las políticas definidas como Plan Estratégico de Turismo Sustentable 2020, de la que Bella Vista forma parte, haciendo énfasis en el fortalecimiento de destino, de productos y de servicios turísticos, con proyección nacional e internacional, en este caso la pesca deportiva. Y la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Bella Vista no quedará al margen de esta muestra que convoca a turistas e interesados en la competencia deportiva.