Permiso para realizar ejercicio

El Vóley de Bella Vista invitado al Regional de Villa Ocampo

- 25 de octubre de 2021
El Vóley de Bella Vista invitado al Regional de Villa Ocampo

Una delegación deportiva de Bella Vista viajó a la localidad de Villa Ocampo, Santa Fe, para participar del Regional NEA de Vóley Copa Challenger, organizada por el Club Bombero Vóley. La delegación masculina se trasladó en lancha hasta el Puerto Ocampo y el equipo femenino lo hizo vía terrestre.

El vóley regional ocampense convocó a clubes de la región nordeste en las categorías Sub 15 y Sub 18, evento al que se sumó el Club Juventud de Bella Vista con un equipo masculino y femenino. La delegación local permaneció durante todo el fin de semana en la vecina localidad; hecho que recibió el beneplácito de las instituciones deportivas santafesinas.

Desde la «tierra de la naranja» las autoridades departamentales celebraron la oportunidad de que una delegación deportiva sea protagonista en Villa Ocampo en virtud de que ambos gobiernos municipales sostienen la idea de integración física, comercial, cultural y deportiva desde hace varias décadas.

La experiencia de trasladar a los jóvenes a través del río Paraná fue inquietante dado que no solo la navegación, sino además el traslado sobre el terraplén que une Puerto Ocampo con Villa Ocampo resultó una travesía importante para la interpretación que merece el enlace largamente postergado entre ambas comunas.

No obstante los resultados magros para los conjuntos correntinos, la posibilidad de integrar la región y alentar el espíritu de hermandad fue subrayado por el intendente de Bella Vista quien personalmente acompañó a los chicos del plantel juvenil masculino hasta el ex desembarcadero de Puerto Ocampo.