Calendario de Recolección de basura

Eligieron el packaging para el alfajor artesanal bellavistense

- 27 de octubre de 2023
Eligieron el packaging para el alfajor artesanal bellavistense

El área de Mujer y Género de la Municipalidad de Bella Vista realizó la apertura de sobres de concursantes para el diseño de packaging del Alfajor Artesanal Bellavistense. Esta segunda etapa de la competición tuvo lugar en el salón Yapeyú y contó con la fiscalización del escribano Mauricio Mórtola. La ganadora se adjudicó un premio de $100.000.

La elección del embalaje o packaging del ganador del concurso al Mejor Alfajor Artesanal Bellavistense llegó a su conclusión con la apertura de los sobres de autores de diseños en concurso abierto organizado por el gobierno local. Fueron cuatro propuestas que fueron analizadas por el jurado conformado por Camila Olivetti, Susana Córdoba y María Liz Olivetti.

La ganadora del concurso resultó Marianela de los Angeles Silva, adjudicándose el premio de $100.000. La referente del área, doctora Roxana Vallejos anticipó en el acto que se notificará de inmediato el resultado a la ganadora y que, en virtud de los tiempos disponibles, “existe la posibilidad de que tanto el producto como su diseño de packaging puedan estar a la venta en la Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva”.

Vale mencionar que este concurso lanzado hace unos meses tuvo tres etapas, la primera fue la elección del Alfajor Artesanal, la segunda el concurso del Packaging y la tercera será la elección de la Franquicia.