Permiso para realizar ejercicio

ella Vista presente en la Fiesta Nacional del Salame Quintero en Mercedes

- 11 de septiembre de 2013
ella Vista presente en la Fiesta Nacional del Salame Quintero en Mercedes

Lucía López, Reina de la Naranja representó a Bella Vista en la localidad de Mercedes, provincia de Buenos Aires.
Entre las actividades previstas para nuestra Soberana estuvo el intercambio de regalos con los principales coordinadores y organizadores de la fiesta, además de la participación en el espectáculo de elección de reina donde tuvo la oportunidad de subir al escenario y  promocionar la ciudad y nuestra fiesta.

En el evento, participaron más de 200 artesanos y se calcula una recaudación de más de un millón de dólares en venta de chacinados en las carpas de productores de la zona oeste de la provincia de Buenos Aires, donde la producción y la venta son actividades relevantes para la economía regional. Además, distintas empresas nacionales presentaron productos y dieron a conocer sus marcas. El encuentro contó, asimismo, con un espacio para las artesanías campestres y espectáculos musicales. En esta oportunidad a la elección de reina acompañaron la actuación de Antonio Tarrago Ros, el humorista «Chichilo Viale», el grupo «Arbolito» y cerrando la noche «Los Guitarreros».

Desde la Dirección de Turismo se coordinan los viajes en los que Lucía promociona la Fiesta Nacional de la Naranja, los próximos destinos son Montecarlo, Misiones para participar de la Fiesta Nacional de la Orquídea, y  Alcira Gigena en Córdoba para participar de la Fiesta Nacional del Contratista Rural.